28 julio 2011 Herramientas, Windows

Llimpiando Windows con Eusing Cleaner
Es muy normal que un sistema con Windows se vaya degradando con el paso del tiempo ya que por lo regular éste va recolectando archivos ‘basura’ los cuales se generan cada vez que se instala algún programa en el ordenador (entre otras cosas).

En general el problema es un tanto complicado ya que no solo se dejan estos archivos regados por el disco duro sino que también se generan registros y carpetas que deberán ser eliminados. Así que para poder eliminar de una sola pasada todos estos archivos y mejorar el rendimiento del ordenador existe algo Eusing Cleaner.

Para poder realizar las labores de limpieza se deberá de seleccionar las opciones deseadas desde la barra lateral, ya que desde ahí existen opciones para limpiar el caché de Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Windows y otras aplicaciones. Además, también se podrán especificar dentro de las características avanzadas que se eliminen otras entradas basura como son extensiones de archivo que ya no se usan, rutas hacía aplicaciones, accesos directos inválidos y mucho más.

La ventaja de esta aplicación sobre otras similares es que Eusing Cleaner nos permitirá realizar una suerte de simulación, de esta manera se tendrá la confianza de que el resultado será completamente satisfactorio. Por otro lado y se deseamos magnificar el proceso de mantenimiento, podemos elegir la opción de desfragmentación, con esto se ganará más velocidad en la respuesta del sistema operativo y ciertos programas.

Eusing Cleaner 2 es una descarga gratuita para sistemas operativos Windows superiores al 2000.

Descarga | Eusing Cleaner
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *