EtherPad será Open Source

EtherPad será Open Source

Escrito por: Manu Mateos    7 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Se ve que las quejas por parte de miles de internautas a lo largo del globo terráqueo han tenido que ver en la decisión que se toma desde AppJet. Tras la última noticia (el cierre total de EtherPad) han decidido liberar el código del servicio. Y, además, para evitar más quejas, han vuelto a abrir […]

Se ve que las quejas por parte de miles de internautas a lo largo del globo terráqueo han tenido que ver en la decisión que se toma desde AppJet. Tras la última noticia (el cierre total de EtherPad) han decidido liberar el código del servicio.

Y, además, para evitar más quejas, han vuelto a abrir la creación de nuevos pads, al menos hasta que el código del servicio sea liberado (y permita que el usuario que lo desee se descargue el código y lo instale en su servidor). Siguen diciendo que van a hacer de Google Wave un servicio interesante, bueno, y con el que os guste trabajar. El plazo que se dan es bastante largo, pero merecerá la pena (dicen).

En fín. Siguen siendo buenas noticias para los usuarios del servicio, que podrán seguir utilizándolo indefinidamente. Y también buena noticia que existan empresas que realmente escuchen a su plantel de usuarios, porque realmente son pocas.

Más información | EtherPad Blog

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.