20 septiembre 2009 Actualizaciones, Curiosidades, Windows

Windows7

El sito Win741 ha señalado que un grupo de estudiantes de los Estados Unidos y del Reino Unido podrán actualizar su copia genuina de Windows Vista/Windows XP por sólo USD$30.00 ($20 euros) ó £30.00 (según sea el caso) a Windows 7 Home Premium o Windows 7 Professional. Esta oferta terminará el 3 de Enero del 2010.

Con esta oferta los estudiantes podrán ordenar su copia de Windows 7 a partir del próximo Jueves, sin duda una gran oportunidad para los estudiantes, pues los precios actuales de actualización de Vista para Home Premium y Professional son de USD$119.99 y USD$199.99. El famoso “paquete familiar” de hasta 3 computadoras instaladas con Windows 7 Home Premium costará USD$189.

El factor de decisión para elegir una edición de Windows 7 dependerá si el estudiante necesita conectarse a la red de la escuela o no, para que en caso de que así sea, considére hacerse de la versión profesional.

También se ha mencionado que Microsoft está ofreciendo ofertas (para estudiantes) parecidas en otros países como Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y México, aunque todavía no se dan los detalles de que precios se manejaran, esperemos que pronto propongan algo para España.

En el sitio promocional de Microsoft para estudiantes se pueden encontrar más detalles.

Vía | ZDNet

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *