23 mayo 2016 Windows

Windows 10

No podemos negar que Windows 10 se ha convertido en uno de los mejores sistemas operativos de la actualidad. Tanto para el escritorio como para teléfonos móviles. No obstante, todavía son pocas las personas que pueden actualizar con garantías a las últimas versiones. De hecho, antes de llevar a cabo el correspondiente proceso es necesario que nos fijemos mucho en los requisitos mínimos del sistema operativo. A este respecto tenemos novedades. Y es que el Microsoft los ha modificado, actualizándolos a los tiempos actuales.

Centrémonos, en primer lugar, en el Windows 10 para dispositivos móviles, sobre todo. Ahora, el tamaño de pantalla mínimo con el que deberemos contar para ejecutar el sistema operativo en ordenadores de sobremesa, portátiles, dispositivos 2 en 1, tablets y todo en uno será de 7 pulgadas. Anteriormente, el tamaño mínimo era de 8 pulgadas. El número se ha disminuido con el fin de ayudar a más aparatos. Si tenéis un teléfono móvil, el límite superior se ha aumentado hasta las 9 pulgadas.

Ahora, miremos las ediciones que son concretas para ordenadores. Si antes debíamos contar con 1 GB de memoria RAM para ejecutar el sistema operativo en 32 bits, ese límite se ha visto aumentado hasta los 2 GB de memoria RAM. El cambio se nota bastante, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas características que se están integrando.

Microsoft ha querido adaptar su sistema operativo estrella a los tiempos actuales, por lo que recomendamos echarle un vistazo a estos requisitos mínimos con el fin de poder ejecutar el software sin ralentizaciones o problemas. No olvidéis que las actualizaciones seguirán llegando, solicitando aún más recursos.

Vía | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *