25 enero 2017 Herramientas, Internet

Megaupload

Hace unas horas avisábamos de que el lanzamiento de Megaupload 2.0 se había retrasado. No obstante, incluso existía fecha para esta operación. Sin embargo, la plataforma sigue sin estar disponible. Ha tenido que ser el propio Kim Dotcom, uno de los responsables de su creación, el que ha saltado a los medios de comunicación con el fin de explicar los motivos que han llevado al equipo a retrasar el lanzamiento.

Según Dotcom, la idea principal era la de anunciar un acuerdo con una empresa canadiense que proporcionaría 12 millones de dólares en capital para el proyecto. De hecho, querían contar con financiación adicional. Sin embargo, dicha compañía presentaba una nota de prensa de sus planes en forma de borrador. El regulador de la bolsa de Canadá decidía detener la operación, además de solicitar más información de manera precisa. Es decir, esta última orden ha provocado el retraso.

Eso sí, tal y como se ha confirmado, durante las próximas semanas se dispondrá de una pequeña prueba de lo que se está preparando. La beta cerrada se espera para finales del presente año. La primera versión abierta no estará disponible hasta dentro de unos meses, por lo que tendremos que guardar grandes cantidades de paciencia con el fin de poder echarle el guante a Megaupload 2.0. En todo caso, la plataforma promete bastante.

Kim Dotcom está decidido a poner en marcha una nueva versión de la famosa Megaupload. Desconocemos cuanto tiempo tendremos que esperar, aunque está claro que la paciencia deberá ser una de nuestras grandes virtudes.

Vía | TorrentFreak

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *