28 abril 2016 Actualizaciones, Windows

Windows 10

Aunque no se hayan anunciado y apenas tengamos información sobre ellas, Microsoft ha publicado dos nuevas actualizaciones para las versiones beta de PC y móvil de Windows 10. Concretamente, los usuarios que estén suscritos a Windows Insider recibirán las build 10586.242 para móviles y 10586.240 para PC. Las noticias afirman que se trata de una actualización acumulativa, así que se incluyen una gran cantidad de características que están siendo preparadas para la edición final del sistema operativo.

En cuanto a las novedades, es necesario mencionar mejoras en la compatibilidad con aplicaciones, mejoras en la experiencia de actualizaciones (incluyendo arreglos de errores), mejoras en el entorno gráfico y aumento del rendimiento en algunos terminales. Los dispositivos móviles están de especial enhorabuena debido a que se arreglan problemas con los lectores de tarjetas.

Mencionar que, al tratarse de una actualización acumulativa muy centrada en el rendimiento, lo más normal es que Windows 10 funcione de una manera más rápida, siendo a la vez más estable. Tanto en teléfonos móviles como en ordenadores. En un principio, el parche no está terminado y se está probando, por lo que los usuarios finales tendremos que esperar algunas semanas hasta que llegue de manera oficial. En todo caso, sabed que Microsoft lo está preparando.

Windows 10 se ha convertido en uno de los sistemas operativos más populares del mundo. No solo por sus múltiples características, sino también porque dispone de grandes novedades que mejoran a los anteriores paquetes de la marca. Un excelente trabajo por parte de Microsoft que ha gustado a los usuarios.

Vía | MSPoweruser
Imagen | Youtube – Andres Arrieta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *