7 octubre 2016 Internet, Windows

Windows 10

Windows 10 es uno de los mejores sistemas operativos que existen en la actualidad. Es cierto que sus actualizaciones pueden provocar problemas, y que en ocasiones encontraremos inconvenientes en cuanto a la compatibilidad se refiere, pero eso no significa que no sea útil. Al contrario, cada vez más usuarios están actualizando. Incluyendo algunas de las empresas más famosas del mundo.

En todo caso, si todavía estáis pensando en actualizar, tenéis que saber que existen varias maneras de probar el sistema operativo de manera gratuita. Sin ir más lejos, ha sido la propia California Polytechnic State University la que ha desarrollado una copia de Windows 10 que funciona en casi cualquier navegador web. La manera de ejecutar el paquete es sencilla, ya que se trata de una réplica en HTML del propio sistema operativo que puede ser ejecutada en gran parte de los navegadores actuales. La imitación es casi perfecta.

Es evidente que este Windows 10 está un poco limitado. Por ejemplo, solo están disponibles dos accesos directos, los cuales corresponden al navegador Microsoft Edge y a la configuración del propio sistema. Menos mal que podemos navegar por Internet y comprobar, más o menos, cómo funciona el sistema operativo. No hace falta decir que el proyecto está en desarrollo y tiene algunos fallos, aunque nos permite hacernos una idea de cómo es el sistema operativo.

Esta copia de Windows 10 para navegadores es bastante útil para los usuarios que quieran hacerse una idea de cómo funciona el sistema operativo de Microsoft. Eso sí, si vais a actualizar os recomendamos ejecutar una copia que esté instalada en el ordenador. Así no tendréis limitaciones.

Vía | Reddit – InternetIsBeautiful

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Buen post, no conocía esa posibilidad de probar Windows10 desde el navegador. Es una buena forma de ver como es el nuevo interfaz, que ha cambiado y que nos puede molestar a la hora de usarlo.

    Extraño que tenga que ser una empresa externa la que haga esto, ya podia tomar nota microsoft y hacer eso en sus futuros sistemas operativos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *