Este usuario ha conseguido publicar un tweet con 35.000 caracteres

Este usuario ha conseguido publicar un tweet con 35.000 caracteres

Escrito por: Ildefonso Gómez    8 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Dos usuarios consiguen evitar la limitación de caracteres de Twitter, llegando a publicar un tweet de 35.000 caracteres.

Hace semanas, Twitter cambiaba una de sus características más notables: la cantidad de caracteres que se pueden poner en un mismo Tweet. Antes estábamos limitados a 140 caracteres, aunque las últimas modificaciones han permitido ahorrarlos con la inserción de imágenes y enlaces y, lo que es más importante, conseguir escribir mensajes de hasta 280 caracteres. La característica está llegando a todos los usuarios.

En todo caso, muchos usuarios están continuamente buscando fallos en la red social. Y el último que se ha encontrado es particularmente curioso. De hecho, dos usuarios han conseguido publicar un tweet de 35.000 caracteres. Recordemos que esta limitación está establecida en 280 caracteres. Por supuesto, los administradores de Twitter han detectado la acción, borrado el tweet y baneado a los usuarios.

El principio del curioso mensaje es sencillo, y tiene este texto: “¡Usuarios! @Timrasett y @HackneyYT pueden saltarse el límite de caracteres. ¿No nos crees? Aquí tienes una prueba de 35.000 caracteres“. Aunque después podemos encontrar una sucesión de caracteres, ininteligibles, que llegan hasta el número comentado. En realidad el texto es una URL generada gracias a la que se puede evitar la limitación de caracteres que existe en la red social. De hecho, @HackneyYt ya ha anunciado que este es solo el principio de una serie de pruebas con el fin de encontrar fallos en Twitter.

Tranquilos, los usuarios afectados ya están de nuevo activos en Twitter, aunque está claro que su ayuda sirve para perfeccionar el funcionamiento de la red social y conseguir que sea más segura. Por el momento ya sabemos que los tweets pueden alcanzar los 35.000 caracteres.

Vía | The Next Web
Foto | FlickR – Alan O’Rourke

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.