28 diciembre 2016 Juegos

ExternalCounterStrike

¿Sois jugadores de Counter-Strike? ¿tenéis instalado Windows en vuestro ordenador? Entonces os recomendamos que tengáis mucho cuidado, ya que se conoce de la existencia de una modificación para el videojuego que, en realidad, tiene consuencias bastante llamativas para los sistemas operativos de Microsoft. Y es que, tal y como se ha podido descubrir, estropea el arranque de los mismos, haciendo que no podamos iniciar el equipo.

Pongamos la atención en una supuesta trampa para Counter-Strike. La misma promete otorgar ventajas a los jugadores. Sobre todo en los modos multijugador de videojuego. Sin embargo, lo que realmente hace cuando se instala es modificar el MBR de Windows, es decir, el arranque, impidiendo que el ordenador pueda volver a inicializarse.

La modificación que nos atañe recibe el nombre de ExternalCounterStrike. Al contrario de lo que podríamos pensar, no se trata de un fallo de la aplicación, sino que es una operación que se ha realizado con el fin de evitar que utilicemos trampas en el videojuego. De hecho, cuando instalemos el proyecto se nos invita a disfrutar de las consecuencias que podría tener la trampa en Counter-Strike.

Mencionar que el problema se puede solucionar fácilmente utilizando algunas de las herramientas que están disponibles con el fin de reparar el arranque. No obstante, ya mencionamos que tengáis cuidado con este tipo de aplicaciones. Sobre todo porque podrían dejar vuestro ordenador casi inservible durante algunas horas. En todo caso, tened mucho cuidado si comprobáis que existe una modificación con el nombre ExternalCounterStrike.

Vía | BleepingComputer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *