España es líder de tráfico durante los primeros días de vida de Mega

Escrito por: fmolina    27 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

El nuevo servicio del polémico Kim Dotcom llega a su primera semana de vida con España como líder de tráfico. Brasil, Francia, Países Bajos y Nueva Zelanda completan el top 5 de tráfico de Mega en sus primeros días de vida.

Todos recordaréis que hace poco más de una semana veía la luz Mega, el nuevo proyecto del controvertido Kim Dotcom que como prometió cuando se cerró Megaupload vuelve a la carga con otro servicio de características parecidas. El lanzamiento despertó mucha expectación e incluso se llegó a colapsar el servicio y por lo que comenta el propio creador parece que los españoles somos los que con más entusiasmo hemos recibido el lanzamiento.

Y es que este fin de semana Dotcom utilizó su cuenta de Twitter para comentar los países que más tráfico habían generado durante la primera semana de vida de Mega…y España está a la cabeza así que el propio Dotcom dio las gracias a los usuarios españoles por la acogida:

Gracias España. Ya veremos si la semana que viene seguís en el número 1. Francia, Brasil y Alemania están acelerando!!!

comentaba, en inglés, el creador de este servicio. A la vez también indicaba que los países que seguía a España en el top 5 de tráfico eran Brasil, Francia, Países Bajos y Nueva Zelanda.

¿Por qué pensáis que en España ha tenido tanto éxito el lanzamiento? ¿Pensáis que la curiosidad por probar el servicio ha provocado este gran tráfico pero que muchos de esos usuarios no lo seguirán utilizando con asiduidad o la mayoría ha desembarcado en Mega para quedarse? Nuestros compañeros analizaban en este artículo algunas de las particularidades de Mega y lo cierto es que, al menos por el momento, no parece aportar grandes mejoras con respecto a otros servicios disponibles más allá de que el espacio de almacenamiento ofrecido es más grande.

Además, se han detectado algunos problemas de seguridad lo que debería ser otro punto en contra pero parece que en España no ha importando demasiado o es que claramente lo que estamos compartiendo está lejos de ser personal o confidencial.

Vía | ABC

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. El éxito se debe a nuestra particular cultura popular, donde el robo al prójimo está a la orden del día. La simple palabra “Mega” evoca en los españoles un pasado glorioso, donde la piratería era el estandarte de sus vidas.

    Lástima para ellos que Mega todavía no haya sido explotado lo suficiente como para convertirse en una alternativa a Megaupload. Quizás eso nos haga caer en la clasificación… Hasta el segundo o tercer puesto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.