Softhoy » Actualizaciones » Eset Smart Security 6 Beta ya disponible

Eset Smart Security 6 Beta ya disponible

20 mayo 2012

Sigo considerando a la familia de antivirus Nod32 como de lo mejorcito que hay a la hora de contar con un antivirus que, es efectivo y con muchas características de protección. Su desarrollo no se detiene, así que por estas horas ESET está poniendo en línea para descarga la beta de Smart Security 6.

Las características de mejoras de Smart Security 6 están fundadas en la integración de nuevos componentes, algunos de ellos, comunes también a Nod 32. Se mencionan la búsqueda de virus solo cuando el equipo no está trabajando (idle), el escaneo habilitado automáticamente mientras se descargan archivos y la posibilidad de revertir un update, son las tres características nuevas comunes a ambas suites.

Sin embargo, ESET Smart Security 6 se desmarca con sus propias características. De ahora en adelante el paquete cuenta con un dispositivo anti-robo, muy parecido al Prey que os mostramos en alguna oportunidad y de mucha utilidad para laptops. Además contará con el control parental y el cortafuegos, así como cambios en la heurística y algunos retoques menores en la interfaz y una mejora anunciada de la velocidad de escaneo.

Se incorporan también otras características que no estaban presentes en Smart Security, como el sandboxing y el control de la seguridad en una red de otros equipos. Entre las tareas de mantenimiento, ESET se ha aplicado incorporando también la capacidad de desfragmentar, limpiar archivos duplicados y hasta un componente de asistencia remota, con lo que Smart Security ha evolucionado a una completa suite de optimización, además de suite de seguridad y antivirus.

Vía | Softpedia

Descarga | Smart Security 6

Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2012
  2. CoCoLink - Descarga gratis el antivirus ESET Smart Security 6 Beta 22 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información