2 febrero 2012 Imágenes, Web

Si bien Facebook es la herramienta preferida de la mayoría para subir fotos y armar con ellas álbumes, hay otra opción para que la presentación de las fotos o vídeos de ese viaje que tanto has disfrutado o de cualquier otro evento especial, queden inmortalizas con una mejor presentación y a través de un único enlace que puedes compartir más fácilmente. Se trata de Erly.

Erly es una web que te permite diagramar y subir rápidamente imágenes de un evento pasado o crear una invitación para un evento futuro. Pueden transferirse archivos multimedia que estén almacenados en Facebook, Flickr, Picassa, Instagram, Dropbox o SmugMug y Erley creará un sitio web con controles de navegación o de slideshow para que todo mundo pueda apreciar las fotos de una manera más apropiada que en Facebook.

Todo esto no se limita solamente a subir y pegar fotos o vídeos, sino que todos tus contactos podrán acceder a Erly y agregar material propio de un evento particular al álbum.

El resultado final, es un lugar mucho más apropiado que los poco agraciados álbumes de Facebook, más presentable y a donde solamente podrán acceder tus contactos y nadie más. Claro que no se podrán comentar las fotos directamente, pero Erly cuida un poco más la privacidad del usuario.

Vía | Erly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *