7 noviembre 2009 Linux

Epidermis

Lo admito. La idea no es en absoluto nueva (y los usuarios de KDE 4 sabrán a lo que me refiero cuando lean algo más del post), pero sin duda a los usuarios nuevos de Linux les facilitará bastante la vida. Lo primero de todo, que levanten la mano los que opinen que el tema Human de Ubuntu (y más ahora que lo han amarronado más) es de todo menos bonito.

Pues bien. Para los que noten pereza a la hora de buscar en Internet un tema que les guste e instalarlo (ya ven, hay mucha gente que consideran difícil hacer un simple drag&drop) está dirigido Epidermis, una aplicación (cuyo nombre espero que sea provisional) que descargará e instalará automáticamente los temas que el usuario elija para su escritorio Gnome.

No sólo puede descargar themes de GTK, sino que también descarga temas para el puntero del ratón, iconos, bordes de ventana, temas para XSplash… Lo básico para empezar a deskmodear tu escritorio.

La aplicación tiene fallos (que mucha gente está reportando). Si bien puedes probar, a ver si el programa funciona bien en tu ordenador. Están puestas a disposición de los usuarios sendas descargas en forma de código fuente y paquete .deb (ya sabéis, para Debian y derivados, como Ubuntu).

Via | Genbeta
Web | Epidermis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *