Envía páginas de Internet al Kindle

Envía páginas de Internet al Kindle

Escrito por: Manu Mateos    15 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Si ves en Internet un documento interesante y quieres mandarlo a tu Kindle ahorrándote los pasos intermedios que suponen imprimir la página en PDF y pasarla usando el cable USB. Sí, gratuitos, pero muchas veces incómodos (y es que pocas veces gusta levantarse de la silla, buscar un cable USB y conectarlo). Mediante un simple […]

Si ves en Internet un documento interesante y quieres mandarlo a tu Kindle ahorrándote los pasos intermedios que suponen imprimir la página en PDF y pasarla usando el cable USB. Sí, gratuitos, pero muchas veces incómodos (y es que pocas veces gusta levantarse de la silla, buscar un cable USB y conectarlo).

Mediante un simple bookmarklet podrás enviar la página por e-mail o hacer que se descargue directamente en tu Kindle (que cuenta con una conexión a red móvil). El uso del servicio es gratuito; no así los datos transferidos al Kindle (los cuales tienen un coste de $0.15 por megabyte transferido). Aunque pocos documentos (sin imágenes de por medio) ocupan más de 1Mb, por lo que por apenas quince centavos de dólar (a lo sumo treinta si es un documento realmente grande) podrías disfrutar de las miles de obras que se pueden encontrar en Internet (y habitualmente de manera gratuita). ¿O acaso no hay millones de blogs y webs con geniales creaciones?

Y será un genial complemento si eres de los afortunados poseedores de un lector de ebooks de Amazon, ahora que lo distribuye a más países del mundo.

Via | Bitelia
Web | RekindleIT

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.