14 marzo 2011 Móvil, Web

google-chrome-to-phone.jpg

Si eres poseedor de un terminal con Android quizás hayas oído hablar sobre Chrome to Phone, una extensión para el navegador de Google que nos permitirá enviar enlaces de manera inalámbrica a nuestro dispositivo en cuestión de segundos.

Para poder utilizar este servicio necesitas disponer de la versión de Android 2.2 (Froyo) o posterior. Una vez cumplas este requisito necesitarás descargar la aplicación “Chrome to Phone” desde el Market de tu dispositivo. Finalmente descarga la extensión para Google Chrome. Una vez hecho todo esto tienes que seguir los siguientes pasos.

El funcionamiento es realmente sencillo, abres la aplicación en el dispositivo y desde el propio navegador eliges el enlace/mapa/elemento que desees, una vez hayas decidido selecciona Chrome to Phone. Inmediatamente se recibirán los datos en el dispositivo que ejecutará la aplicación pertinente para visualizar los datos recibidos.

Cabe comentar que sólo puedes enviar un tipo restringido de información, es decir, no puedes enviar un archivo de datos mediante esta extensión, sólo puedes enviar datos simples como hemos comentado (mapas, enlaces, etc.)

Esperamos que os resulte útil esta extensión que viene de maravilla cuando necesitas transferir este tipo de información al dispositivo de forma rápida y sencilla.

Más información | Chrome to Phone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *