Softhoy » Curiosidades » Por enésima vez: ¿está Google desarrollando un sistema operativo?

Por enésima vez: ¿está Google desarrollando un sistema operativo?

27 junio 2009

Google OS

No sería la primera vez que hablamos de un posible sistema operativo desarrollado por Google (sistema operativo que ya existe pero que únicamente se usa de manera interna a la empresa), donde integraría todos sus servicios y demás. No es descabellado (y más viendo el camino que toma Android, más cercano a los ultraportátiles ), pero ese rumor ha sido denegado una y otra y otra vez.

Aunque ahora se despiertan otra vez los rumores a raíz de la cesión por parte de David Carrero del dominio googleos.com a la gigante de las búsquedas, dominio que registró en el año 2004, al haber sido solicitado por la empresa.

¿Será el momento en el que Google incursione en el mercado de la informática de consumo? Sinceramente pienso que no va a ser así, y que Google únicamente quería proteger su marca, evitando un posible uso indebido del dominio en un futuro; y que Google va a centrarse más en el desarrollo de su plataforma para dispositivos móviles. Además, no hay razón para que Google entre en un mercado copado por Windows y MacOS X, y si lo hace probablemente se lleve un batacazo bastante regular.

Via | Carrero

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

4 comentarios en el artículo

  1. KuBe

    Google solo necessita qedarse sentado y esperar a q android se ponga él solito en todas partes, es lo q tiene el código abierto.

    El otro día lo estube usando en el virtualbox, espero que no tarden en portarlo a un netbook de forma que sea usable para todos.

  2. David Carrero Fdez-B

    Gracias por la cita, puedes enlazarme a mi blog :) http://carrero.es :)

  3. Manu Mateos

    Hecho. Se me debió pasar, lo siento ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 junio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información