27 junio 2009 Curiosidades, Software

Google OS

No sería la primera vez que hablamos de un posible sistema operativo desarrollado por Google (sistema operativo que ya existe pero que únicamente se usa de manera interna a la empresa), donde integraría todos sus servicios y demás. No es descabellado (y más viendo el camino que toma Android, más cercano a los ultraportátiles ), pero ese rumor ha sido denegado una y otra y otra vez.

Aunque ahora se despiertan otra vez los rumores a raíz de la cesión por parte de David Carrero del dominio googleos.com a la gigante de las búsquedas, dominio que registró en el año 2004, al haber sido solicitado por la empresa.

¿Será el momento en el que Google incursione en el mercado de la informática de consumo? Sinceramente pienso que no va a ser así, y que Google únicamente quería proteger su marca, evitando un posible uso indebido del dominio en un futuro; y que Google va a centrarse más en el desarrollo de su plataforma para dispositivos móviles. Además, no hay razón para que Google entre en un mercado copado por Windows y MacOS X, y si lo hace probablemente se lleve un batacazo bastante regular.

Via | Carrero

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *