Softhoy » Seguridad » Elimina los BHO maliciosos con SpyBHORemover

Elimina los BHO maliciosos con SpyBHORemover

6 febrero 2012

Los BHO (objeto de ayuda a la navegación) no son otra cosa que pequeños complementos en Internet Explorer, que dan más capacidades al navegador. Por ejemplo, de abrir documentos PDF dentro del navegador o de escuchar música con el BHO en Windows Media Player, también desde el navegador.

Sin embargo, muchos de estos BHO no son lo que parecen. A través de estos pequeños programas, se puede ganar acceso al navegador para que sirva de keylogger en sitios específicos, o simplemente como registros de patrones de búsqueda por el usuario.

Considerando que las protecciones contra inclusiones de IE9 no son como para tirar cohetes, les presentamos ahora a una pequeña aplicación que nos ayudará a erradicar estos BHO: SpyBHORemover

Una vez instalados, los BHO maliciosos son muy difíciles de eliminar porque raramente incluyen una utilidad funcional de desinstalación, e incluso podrían intentar “bloquear” al usuario para que no ingrese a las pantallas de configuración de Internet Explorer. Estos BHO agresivos impiden que se pueda disponer de las opciones de Internet Explorer necesarias para eliminar el software malicioso.

El programa no solamente da una información detallada de cada BHO que detecte, sino que también los verifica para saber si son legítimos o no. También se puede tener un control completo de los BHO eliminados por equivocación, restaurándolos, o directamente eliminarlos a todos, si es que tienes razones de peso para ello.

Vía y descarga | Security Xploded

Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2012
  2. CoCoLink - Elimina los BHO maliciosos con SpyBHORemover 6 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información