Eligiendo gestor de descargas: jDownloader, Tucan o Mipony

Eligiendo gestor de descargas: jDownloader, Tucan o Mipony

Escrito por: Mailén Bravo    3 junio 2013     7 Comentarios     2 minutos

Tres diferentes alternativas para aprovechar al máximo los servicios de descarga directa como Rapidshare y Mediafire. Conoce las alternativas de Mipony, Tucan y jDownloader y sus principales ventajas a la hora de completar tu galería de juegos, archivos y descargas multimedia

Los gestores de descargas son una pieza fundamental de Internet hoy en día, permitiendo una gran variedad de velocidad y comodidad al descargar diferentes tipos de archivos desde la web. Hoy gracias a sitios como Mediafire o Rapidshare podemos contar con archivos de gran tamaño en cualquier momento, pero con la ayuda de los gestores de descarga ahorraremos tiempo al trabajar con este tipo de documentos.

La descarga directa tiene un inconveniente: para empezar a descargar hay que esperar unos segundos y solamente se puede realizar una descarga a la vez en el formato gratuito. Los servicios Premium ofrecen diferentes ventajas, como descargas simultáneas y mayor velocidad para descargar.

Entre las mejores opciones disponibles encontramos tres programas muy bien logrados y con algunos puntos en común: jDownloader, Tucan y Mipony.

Una cualidad que comparten estos tres programas es que escanean el portapapeles para ver si copiamos algún enlace de Rapidshare o similares. Los comandos de CTRL + C (Copiar) y CTRL + V (Pegar) son muy útiles en estos programas porque nos permiten rápidamente copiar el enlace y esperar que el programa identifique la presencia de archivos descargables.

Mipony es el mejor de los tres en este aspecto porque, además de integrarse a Firefox o Internet Explorer, también tiene su propio navegador web para copiar enlaces.

Otra gran ventaja de los gestores de descarga elegidos es que se encargan de analizar si los enlaces están disponibles. En caso de que estén caídos nos avisan cuales son y así podemos saber que archivos son los que tendremos que descargar desde otra fuente.

La última ventaja a la hora de elegir un gestor de descargas por sobre una descarga directa, es el captcha. Tanto Mipony, como jDownloader y Tucan soportan los captcha y pueden introducirlos de forma automática, pero no por eso nos saltamos los tiempos de espera. Simplemente ahorramos tiempo al no tener que introducir los códigos manualmente.

Vía | Megaleecher

TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. Elies - Malavida dice:

    Yo también me decantaría por Tucan. Que se pueda integrar en el navegador es muy cómodo. De hecho Internet Download Manager incorpora esta opción pero no se puede utilizar gratis más que en su periodo de prueba por lo que Tucan es perfecto para quien busque una opción gratuita.

  2. Maikol Rojas Arias dice:

    Buen día.
    Personalmente me gusta Jdownloader. Aunque ahora me parece que está engordando, está demasiado pesado y se demora mucho en iniciar.
    Me ha surgido una pregunta hace poco. ¿Es posible unir y crear un archivo de carga directa para convertirlo en Torrent y así poder descargarlo?
    Muchas gracias a quien pueda colaborarme.

  3. toy dice:

    tiene tiempo que no uso tucan, lo conoci cuando usaba linux, soporta links de youtube para hacer descargas, actualmente uso jdownloader pero como dice *maikol ultimamente va muy lento al iniciar facil puede tardar 1 o 2 min.

    mipony tambin puede con los links de youtube?

  4. toy dice:

    por cierto acabo de instalar mipony y el avg me detecto que instala adware :(

  5. toy dice:

    gracias por la recomendacion de mipony pero el no soportar youtube, jeje no me conviene ademas del extra del adware que lleva lo que me gusto es que es nativo no requiere java

  6. isaias ortega mendoza dice:

    hasta hace poco utilizaba mipony de hecho lo utilice por mucho tiempo solo que últimamente me baja archivos rar muy corruptos no se cual sea el problema no es problema de mi maquina lo he estado checando en distintas maquinas con mismo resultado utilize jdownloader en un principio pero consume demasiados recursos y constantemente se anda actulizando ahora voy a ver que tal el tucan ojala y si funcione espero pacientemente que mejore un poco mypony ademas que funciona muy bien con otros archivos que no sea rar o zip que otro queda??

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.