Electronic Arts y los problemas en FIFA 13

Escrito por: Fernando Alvarez    4 octubre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Los usuarios de FIFA 13 están muy enfadados con Electronic Arts, ya que el juego presenta problemas en casi todas las plataformas en que ha sido lanzado.

El juego de fútbol que nuclea ya a millones de jugadores virtuales y que cuenta ya con varios años ininterrumpidos de entregas anuales, con nuevos jugadores, equipos, modos de juego y movimientos, está pasando unos días no demasiado tranquilos gracias a la gran cantidad de errores y cuelgues inesperados del juego, tanto en sus versiones para PC como para las consolas Xbox y PlayStation 3.

Sin duda, que a cinco días del lanzamiento oficial, muchos usuarios se preguntan cómo es posible que Electronic Arts saque su última entrega del juego con tantos errores de funcionamiento que lo hacen prácticamente injugable. El que ha destacado ha sido la imposibilidad de continuar una partida por un bloqueo de la consola al llegar al final del modo carrera. Los usuarios de PC no la tienen más fácil, sino peor.

En PC el rendimiento del juego está sujeto a cuelgues sorpresivos, regresando al escritorio sin motivo alguno. Además parece que hay problemas y fallas para jugar en línea, aunque esto no incluye errores en el juego, sino a labores de mantenimiento de los servidores, bastante inoportunas, por cierto.

A raíz de las primeras quejas, Electronic Arts abrió un hilo en su foro oficial para iniciar una investigación y comenzar a tratar de corregir estos errores con algún parche. Sin embargo y a tenor del último mensaje vía Twitter lanzado desde la cuenta oficial de EA Sports, la investigación aún no termina, por lo que parece que no se ha hallado solución a los problemas con el juego.

Vía | Gamer Zona

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. BRUNO dice:

    TENGO UNA PC ACER ASPIRE,ENPIEZO EL JUEGO FIFA13 Y CUANDO LLEGO AL MENU SE ME PONE EN NEGRO Y VUELBE AL ISCRITORIO ME DA FASTIDIO PORQ TANTO ESPERE PARA ESO Y $225 AL PEDO SI ALGUIEN PUEDE DARME UN COMENTARIO ¡GRACIAS!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.