El nuevo Windows Mobile 6 (2ª parte)

El nuevo Windows Mobile 6 (2ª parte)

Escrito por: Octavi Domenech    9 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

En esta 2ª parte os hablaré de las nuevas aplicaciones que incluye de “serie” WM6, también hay que decir que las versiones podrian variar en función de la PDA que hayas adquirido, así como las diferentes aplicaciones, en este analisis estariamos hablando de un HTC Touch con Windows Mobile 6. La aplicación que era evidente […]

En esta 2ª parte os hablaré de las nuevas aplicaciones que incluye de “serie” WM6, también hay que decir que las versiones podrian variar en función de la PDA que hayas adquirido, así como las diferentes aplicaciones, en este analisis estariamos hablando de un HTC Touch con Windows Mobile 6.

La aplicación que era evidente que estaría incluida es Adobe Reader LE, version reducida,reducida, pero cumple su trabajo muy bien, con su zoom y cuatro cosas más.

    La que mas me gusta es la de Grabador de Voz, puedes usarlo como grabadora estandar, la calidad es media y en formato WMA, ya que no hay opción para modificar esos parametros.

    Grabador de Voz

    Otra de la que es interesante es el Administrador de Audio al “style” de iTunes, muy completo, con sus listas, y su reproductor propio.

      Y por último podeis ver el flamante IE Mobile, el Internet Explorer del WM6, con un incremento en la velocidad de descarga de las páginas de aproximadamente 30%, búsqueda más fácil, historial de páginas vistas y soporte para la nueva tecnología AJAX.

        IExplorer

          En la próxima y última entrega de este analisis sobre el nuevo Windows Mobile 6 hablaremos sobre algunas aplicaciones que te recomiendo que instales para hacer tu sistema mucho más completo ya que como tu bién sabes cualquier S.O. necesita programas externos para sacarle el máximo partido.

          Windows Mobile 1ª Parte

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.