El nuevo Windows Mobile 6 (1ª parte) (Actualizado)

El nuevo Windows Mobile 6 (1ª parte) (Actualizado)

Escrito por: Octavi Domenech    3 julio 2007     2 Comentarios     1 minuto

En 2 ó 3 posts hablaremos del nuevo sistema operativo Windows Mobile 6, ya que lo acabo de analizar al completo, también os explicaremos las diferencias con su antecesor WM5, que de aspecto casi no hay diferencias pero internamente se han modificado bastantes cosas. Para empezar os descubro la pantalla Hoy, dónde estarás casi siempre, […]

En 2 ó 3 posts hablaremos del nuevo sistema operativo Windows Mobile 6, ya que lo acabo de analizar al completo, también os explicaremos las diferencias con su antecesor WM5, que de aspecto casi no hay diferencias pero internamente se han modificado bastantes cosas.

Para empezar os descubro la pantalla Hoy, dónde estarás casi siempre, sería la pantalla principal o desktop, lo que ha cambiado de la pantalla principal son los iconos de mensajería, la manera de mostrar la fecha, y como se muestran los avisos de alarmas y los mensajes.

Captura 1

La barra superior también ha sufrido algún cambio, como que ahora hay una opción para cerrar o no los programas, en la barra superior derecha hay un botón (menú rápido) dónde puedes cerrar las aplicación abiertas y ver la memoria como está de llena.

Captura 2

Otra de las novedades del nuevo WM6 son todos los iconos que se les ha hecho un “restyling” un lavado de cara como puedes ver en la animación siguiente.

Y para terminar esta 1ª parte de Windows Mobile 6 os mostraré la parte del teléfono, el teclado para marcar que lo han cambiado totalmente, haciéndolo mucho más sencillo y más claro.

Captura 3

Y en otros posts os seguiremos mostrando más novedades de este gran sistema operativo para móviles, si necesitas más información no dudes en visitar nuestra zona Windows Mobile

Windows Mobile 6 (2ª Parte)

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Creo que en el Deskto y en el Dialer nos estás enseñando el WM6 de Movistar. Yo tengo un HTC Athena libre que acabo de actualizar a WM6 y no se parece en nada.

  2. Hola Jordi, en las imagenes se pueden ver las de un HTC Touch, podría variar de un modelo a otro, cada fabricante por lo que veo modifica el aspecto de eso, cuando se hizo el post hacia muy poco que WM6 estaba con algunos dispositivos, mandame di si quieres alguna imagen para comparar eso a octaviz@gmail.com

    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.