12 mayo 2009 Web

mininova.gifAunque aun no se sepa si los que están detrás de The Pirate Bay pagaran con nosecuantosmiles y un año de carcel, el miedo estallo en Internet a tal modo que todos las paginas que tengan algo que ver con los Torrents o P2P están haciendo cambios drásticos o hasta cerrando.

Esta ola de cambios llego a uno de los trakers más importantes de Torrent, Mininova, cuyo cambio se sintetiza en la oración que salta al subir algún torrent:

“Tu torrent ha sido subido correctamente. Puede que no aparezca de inmediato en el sitio, ya que el contenido será descargado por una tercera parte para verificar el contenido. Si el contenido no infringe ningún derecho de autor, será colocado en el portal”.

Por eso ni intentes subir una serie ni otra cosa con copyright o ira a parar directamente a la papelera del ordenador con Windows pirata de quien este detrás de esto (luego de eso no abras la puerta a nadie desconocido). Por el momento parece que la medida de fuerza es todo un éxito, y si no me crees solo mira la cantidad de resultados que tiene Lost o Heroes (el contenido más popular).

Particularmente solo he descargado por torrent dos o tres veces, y de lo que estoy seguro es que las descargas directas serán mucho más lentas en esta nueva etapa.

Vía | Barrapunto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *