El mata procesos

El mata procesos

Escrito por: Octavi Domenech    6 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Si una cosa no hace bien Windows es la de cerrar rápido un programa cuando el sistema esta ralentizado, y eso da mucha rabia, incluso con el administrador de tareas que no se deja ni abrir, pues con KillProcess matarár los programas al instante. Puedes crear listas de procesos que luego usaras posteriormente para terminar […]

Si una cosa no hace bien Windows es la de cerrar rápido un programa cuando el sistema esta ralentizado, y eso da mucha rabia, incluso con el administrador de tareas que no se deja ni abrir, pues con KillProcess matarár los programas al instante.

Puedes crear listas de procesos que luego usaras posteriormente para terminar con unos cuantos procesos a la vez con un solo click de ratón. Siempre que uses Killprocess este te aparecerá en la bandeja del sistema mostrando un icono.

Otra cosa que realiza muy bien KillProcess es la de que un proceso no se vuelva a iniciar más hasta nueva orden, así si algún programa insiste en ser ejecutado Killprocess lo mata repetidamente usando la monitorización constante de todos los procesos que hay en ejecución.

Puedes descargar esta maravilla gratuita para tu Windows 2000/XP/2003/Vista

Página oficial | Killprocess

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.