El culebrón continúa: Dell y Lenovo seguirán vendiendo XP

El culebrón continúa: Dell y Lenovo seguirán vendiendo XP

Escrito por: Manu Mateos    30 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Si bien XP tenía ya fecha para morir y ser enterrado por la empresa que lo parió, hace poco que dijeron que iban a escuchar a los usuarios; y las empresas, viendo las malas ventas que tiene el último engendro de Microsoft, han decidido rebelarse contra el poder, y anuncian que seguirán vendiendo licencias de […]

Si bien XP tenía ya fecha para morir y ser enterrado por la empresa que lo parió, hace poco que dijeron que iban a escuchar a los usuarios; y las empresas, viendo las malas ventas que tiene el último engendro de Microsoft, han decidido rebelarse contra el poder, y anuncian que seguirán vendiendo licencias de XP con algunos de sus modelos de portátiles.

En concreto las interfectas hoy son Dell y Lenovo, que se unen a HP, que se rebeló antes; y éstas esperan que su campaña sea apoyada por más empresas. El método que seguirán para seguir vendiendo XP será comprar licencias de Vista, y a petición de los clientes hacer el downgrade correspondiente a XP. Es decir, tú compras un ordenador con Vista, aunque si lo deseas lo modifican lo suficiente para que realmente sea XP, aunque se llame Vista. Es algo extraño, pero si lo piensas con frialdad tiene hasta sentido y todo.

Aunque para mi gusto Ubuntu supera a XP y a Vista juntos, pero bueno, también es verdad que para gustos, los colores.

Vía | Barrapunto | vnunet

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.