22 mayo 2008 Internet

untitled-3.png

A los que tengan el mismo problema que yo (que skype no les conecte) seguro que les viene bien esta aplicación web.

Consiste en un sistema de videoconferencia de hasta 3 personas por medio de flash a través del navegador, esto quiere decir que no tendremos que descargar ningún programa y ni tan siquiera registrarnos, ya que lo han hecho tan fácil de usar que no hace falta ni eso. Es decir, tu entras en ekkoTV, pulsas el botón de Start Now, te pedirá un nombre de usuario para usar y listo, conectará y ya podrás entrar en contacto con tus amigos, familiares, conocidos, o, en definitiva, cualquier persona que tenga una webcam.

Como plus dispone de un minichat en el que podrás hablar con tus amigos mientras los ves/oyes en la página. Si miramos más abajo, veremos una barra de “herramientas” en la cual encontrarás opciones para configurar el audio, opciones para configurar el vídeo y la URL que tendrás que pasar a la (o las) personas con las que quieras hablar.

Sin apenas publicidad y un diseño bastante limpio y claro, dispone en la parte inferior de una dirección de e-mail, para que reportes bugs, ideas, etc. Y un formulario en el que puedes introducir tu nombre y tu correo electrónico para que te envíen actualizaciones del sistema.

En definitiva, un muy buen servicio, sin apenas complicaciones (siempre y cuando tu hardware funcione correctamente) y muy recomendado para personas con problemas con skype, como yo.

Enlace | ekkoTV
Vía | Genbeta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *