20 octubre 2012 Software, Windows

EasyBrake, convierte vídeos con un solo clic
La conversión de vídeos no tiene porqué ser complicada, olvídense de codecs, velocidad de bits y todas esas cosas con una aplicación tan simple como lo es EasyBrake, el conversor de vídeos que todos estábamos esperando.

Solo basta con dar un clic y en instantes estaremos transformando nuestro vídeo al formato MKV, por supuesto este no es el único formato soportado pero sí el formato por defecto de la aplicación, así que si deseamos utilizar MP4 en su lugar debemos de seleccionarlo antes de iniciar la conversión (El programa puede convertir los formatos más populares como son FLV, AVI, WMV y MPG).

Algo que nos garantiza EasyBrake es que el resultado siempre será el mejor pues selecciona automáticamente la velocidad de bits del audio y del vídeo. Por otro lado, si deseamos más control sobre las conversiones podremos tenerlo gracias a su ventana de configuración extendida la cual aparece tras presionar el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación.

Por supuesto también se cuenta con configuraciones preestablecidas que nos permiten convertir vídeos a formatos compatibles con iPhone, iPad, Apple TV, Android, así como perfiles para reproducir contenido de alta calidad en el ordenador. Un punto interesante es que nos permite crear ‘muestras’ de vídeo; es decir, crea un vídeo de 1 minuto para así verificar su calidad y decidir si se debe de realizar alguna modificación o no.

Descarga | EasyBrake
Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *