28 octubre 2010 Actualizaciones, Comunicaciones, Curiosidades, Herramientas, Internet, Móvil, Web

Kobo

Aunque está lejos de ser el e-book más popular del mercado, Kobo es una vía alternativa a las marcas más famosas. Sin embargo, hasta ahora su escasa repercusión estaba justificada por su corta oferta, una oferta que Kobo ha decidido ampliar en las últimas semanas al conseguir añadir suscripciones a varias revistas y periódicos de interés a sus posibilidades.

Aún le queda para llegar a la amplitud de contenidos que ofrece la competencia, pero de momento Kobo ha logrado incorporar una interesante gama de suscripciones a periódicos tan lejanos como el New York Times o revistas tan familiares como PC Magazine, que irán acompañados de muchos otros. En España no tendremos aún muchas opciones para nosotros, pero como toda empresa en expansión, será cuestión de tiempo que amplien su mercado.

Mientras tanto, no dejeis de echarle un ojo ya que la oferta inicial de 14 días de prueba es completamente gratuíta. Eso sí, una vez acabado, ya han marcado un precio en los Estados Unidos de 13.99 dólares al mes a la suscripción a cualquier periódico y 2.99 dólares mensuales para suscribirse a una revista. Si os interesan los e-books, quizá debais echarle un ojo a este.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *