DVDRemaster, clona tus DVD’s

DVDRemaster, clona tus DVD’s

Escrito por: Octavi Domenech    25 mayo 2007     Sin comentarios     1 minuto

Si quieres hacer copias de seguridad de tus películas no dudes en usar este fantástico programa, diseñado para Mac OS X hace que sea muy rápido y eficaz creando copias de seguridad, lo más interesante es que comprime un DVD9 al standard DVD5. Le ha salido un serio competidor al DVD2OneX otro programa que casi […]

Si quieres hacer copias de seguridad de tus películas no dudes en usar este fantástico programa, diseñado para Mac OS X hace que sea muy rápido y eficaz creando copias de seguridad, lo más interesante es que comprime un DVD9 al standard DVD5.

Le ha salido un serio competidor al DVD2OneX otro programa que casi hace lo mismo pero tardando más.

Una de las opciones que impresiona más de DVDRemaster es la “Recompression module” un sistema de recompresión muy rápido y que es el punto fuerte del programa.

Con la opción M2VRequantiser el programa efectúa el trabajo de la misma manera que DVD2One X, es decir, sin codificar todas las pistas de vídeo. Según los desarrolladores es mucho más rápido que DVD2OneX. El segundo módulo es M2VDownsizer. Este módulo codifica totalmente las pistas de vídeo del DVD. Es más lento pero de una mejor calidad que el método DVD2OneX y M2VRequantiser.

Está disponible una versión demo, y si quieres la versión completa requerirá un pequeño desembolso de 29 euros.

Sitio oficial y Demo | DVDRemaster

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.