1 diciembre 2009 Herramientas, Web

drop_io_logo_blog.jpg

Cada vez son más los vídeos, imágenes y vídeos que queremos mandarle a un amigo. Pues bien, Drop.io es una aplicación online gratuita que nos permite almacenar y compartir con otras personas todo tipo de archivos. Las carpetas que utilizaremos se llamarán drops y su utilización es realmente sencilla.

Lo primero que debemos hacer es elegir la URL que queramos, podemos dejar la que ya viene por defecto o también podemos cambiarle el nombre y personalizarla. Luego buscaremos en nuestro inmenso PC el o los archivos que queremos almacenar dentro de nuestro drop. Una vez hecho esto lo único que nos queda por hacer es presionar el botón Create a Drop.

Cuando el sistema termina de subir los archivos, tenemos un máximo de 100MB por drop, debemos establecer una contraseña para acceder al panel de administración de nuestro drop desde donde podemos cambiar los permisos de los usuarios, agregar otros archivos, borrarlos, cambiar la duración de nuestro drop y borrarlo entre otras opciones.

Podemos crear ilimitados drops de almacenamiento de 100MB, o contratar alguno de los planes Premium para tener menos drops y más capacidad. Podremos compartir con otros usuarios a través de enlaces, Facebook, Twitter o incluso el correo electrónico. Realmente interesante. Daos un paseo por la web y me comentáis que os ha parecido.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2009
  2. Drop.io, para compartir cualquier tipo de archivo - Full War!!! Guerra? solo en los videojuegos... 2 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *