29 agosto 2014 Herramientas

dropbox

Cada vez tenemos más y mejores servicios de almacenamiento en la nube así que la competencia crece y hay que mover ficha para no perder usuarios. Así lo ha hecho Dropbox que ha decidido remodelar sus planes de pago con precios simplificados, más almacenamiento y nuevas funcionalidades.

En primer lugar Dropbox ha simplificado sus planes de pago y ha dejado una única versión Pro con un coste de 9,99 euros al menos o 99 euros al año. Esa versión Pro tendrá un espacio de almacenamiento de 1 TB del que también se beneficiaran los actuales usuarios de la versión Pro a los que se les actualizará automáticamente para que disfruten de este espacio.

Dropbox también ha añadido medidas de seguridad adicionales para tratar con los archivos compartidos. Por ejemplo ha añadido la posibilidad de añadir contraseñas a los enlaces compartidos para que solo puedan acceder aquellos usuarios que tenga la contraseña. Además también existirá la posibilidad de añadir fechas de caducidad a los vínculos y se podrán administrar permisos para las carpetas compartidas.

Los datos que tenemos en la nube están cada vez más diseminados y repartidos entre nuestros ordenadores, smartphones y tablets así que aumenta la probabilidad de que extraviemos alguno de estos dispositivos. Si nos ocurre eso a partir de ahora tendremos la posibilidad de eliminar los datos de un dispositivo de forma remota a través de la web de Dropbox.

Estas mejoras se añaden al método de sincronización más eficiente añadido por Dropbox hace unas semanas y otras funcionalidades para la versión Pro como el historial del versiones para nuestros archivos o el soporte prioritario.

Podéis obtener más detalles sobre la versión Pro visitando la web de Dropbox.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *