28 septiembre 2012 Internet, Web

En los próximos días, el servicio de almacenamiento de archivos Dropbox no solamente permitirá compartir ficheros entre sus miembros, sino que también será posible hacerlo con grupos de usuarios de Facebook. Los contactos en la red social podrán compartir o calificar los archivos compartidos, además de descargarlos.

Para compartir los archivos, solo tenemos que otorgarle a Facebook acceso total a nuestra cuenta de Dropbox. Con las reservas del caso, dada la fama de Facebook de no respetar demasiado la privacidad, se nos agregará un enlace en nuestra página principal de Facebook en donde podremos seleccionar los ficheros a compartir, ligándonos a nuestra cuenta en Dropbox.

Una vez escogido el fichero que vamos a compartir con el grupo, éste aparecerá en su página principal de manera automática por lo que ya será posible abrirlo desde cualquier dispositivo.

No hace falta ir más allá de los comentarios negativos que ha recibido la noticia en el blog de Dropbox, para darse cuenta de que esta nueva característica de integración con Facebook no ha sido bienvenida.

Vía | Blog Dropbox

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *