Softhoy » Moviles » La DroidCon Spain se celebrará en Murcia en diciembre

La DroidCon Spain se celebrará en Murcia en diciembre

15 octubre 2012

El próximo mes de diciembre todas las personas interesadas en Android tienen una cita importante en España debido a la celebración de la DroidCon Spain. Esta conferencia ya ha pasado ciudades europeas como Berlín, Londres, Ámsterdam teniendo lugar esta vez en Murcia entre los días 6 y 8 de diciembre.

La DroidCon es una conferencia de carácter internacional que gira en torno Android y en la que se tratan aspectos técnicos y económicos sobre el uso de este sistema operativo para el desarrollo de aplicaciones en plataformas móviles. La conferencia ya tiene confirmados en su programa a varios expertos en estas áreas aunque la agenda todavía no está completa y se añadirán nuevos ponentes.

Junto con las diferentes sesiones técnicas, la DroidCon también reserva su primer día para una Hackathon en la que los asistentes se dividirán en grupos para ponerse a trabajar y convertir sus ideas en proyectos y aplicaciones que verán la luz en sus versiones iniciales ese mismo día.

La Droidcon Spain espera la asistencia de unos 500 participantes y si estáis interesados ya podéis inscribiros y comprar las entradas que serán más caras conforme se acerque la fecha de celebración. Además, podéis visitar el blog del evento en el que se irán anunciando novedades tanto relativas al programa de ponencias como información de interés para los asistentes como hoteles o actividades complementarias para realizar en Murcia durante los días de la conferencia.

Vía | DroidCon Spain

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información