DriverManager, elimina o edita los drivers de tu PC

DriverManager, elimina o edita los drivers de tu PC

Escrito por: Manu Mateos    8 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

¿Has notado que tu ordenador va más lento últimamente? ¿Falló la instalación de uno de tus dispositivos y necesitas eliminar el driver para poder instalarlo correctamente? ¿Te deshiciste de esa vieja impresora, ese viejo escáner, ese viejo aparato que requirió la instalación de un driver, y no lo vas a volver a usar en mucho […]

¿Has notado que tu ordenador va más lento últimamente? ¿Falló la instalación de uno de tus dispositivos y necesitas eliminar el driver para poder instalarlo correctamente? ¿Te deshiciste de esa vieja impresora, ese viejo escáner, ese viejo aparato que requirió la instalación de un driver, y no lo vas a volver a usar en mucho tiempo? Entonces sigue leyendo porque seguramente te interese ésta aplicación.

DriverManager es una aplicación para Windows que te permite modificar (aunque sea algo que no vayas a usar en la vida) y eliminar los drivers de tu PC. Comentar que la principal función para usuarios “de a pie” sería eliminar drivers de dispositivos obsoletos o que sepamos con certeza que no vamos a usar en un tiempo largo, para acelerar el rendimiento del sistema (ya que cuantos más drivers tiene que cargar Windows más tarda en iniciar y en realizar tareas). No obstante puede ser peligroso en el sentido de que podemos eliminar drivers indebidos; no obstante Windows suele reinstalarlos automáticamente si el dispositivo se reconecta y el sistema dispone de los drivers.

En fín, aplicación gratuita, en inglés, y que requiere Windows 2000 o superior. Y usarla con responsabilidad.

Vía | Genbeta
Enlace | DriverManager

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.