18 febrero 2012 Herramientas, Windows

Driver Identifier recopila todos los componentes de hardware del ordenador, así como sus controladores, los lista y busca enlaces para actualizaciones por controladores más nuevos, a través de la base de datos mantenida por el programa.

Una vez instalado el componente principal del programa, en unos segundos tendremos la lista completa de controladores de nuestro equipo y las alternativas para bajar actualizaciones, en una página mostrada a través del navegador. Tal vez aqui estemos ante uno de los puntos débiles del programa, ya que otros programas similares de la competencia no hace uso del navegador, sino que muestran sus resultados directamente en el escritorio, a través de la interfaz del programa.

Driver Identifier tampoco diferencia entre los controladores que son estrictamente de Windows de los que no lo son, otra desventaja con respecto a otros programas. Como ventaja, Driver Identifier es completamente gratuito y no tiene ningún tipo de limitación, de manera que es una buena opción para los que no les importe pasar por el navegador para ver la lista de controladores disponibles.

Descarga | Driver Identifier

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. CoCoLink - Mantén los controladores al día con Driver Identifier 18 febrero 2012
  2. 3DP Chip facilita la tarea de encontrar controladores para los dispositivos de hardware. | CoCoLink 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *