Softhoy » Juegos » Draw Something llega a las 50 millones de descargas y solo en 50 días

Draw Something llega a las 50 millones de descargas y solo en 50 días

6 abril 2012

Draw Something
Luego de éxitos como Plantas VS Zombies y Angry Birds llega Draw Something, aplicación que según Zynga, se ha posicionado como uno de los más grandes hits de OMGPOP pues al día de hoy tiene poco más de 50 milllones de descargas y eso que prácticamente tiene solo 50 días en el mercado.

Para las primeras 6 semanas, Draw Something llegó a alcanzar al rededor de 35 millones de descargas, es por eso que hoy por hoy se ha convertido en el juego #1 en más de 80 países. China fue uno de los primeros en adoptarlo y eso que el juego está desarrollado en Inglés.

En el pasado mes de marzo Zynga adquirió OMGPOP, el grupo de desarrolladores de Draw Something por la cantidad estimada de $180 millones de dólares. Esto como se imaginarán da pie a la creación de más y más juegos interesantes pues si no lo saben, Zynga es ampliamente conocido por sus éxitos en plataformas sociales FarmVille, CityVille, CastleVille y muchos otros.

Para quien aún no lo conoce, Draw Something es un juego en el que se da un tema o palabra y a partir de ésta se debe de dibujar algo, la competencia se da cuando tú participas con alguien más y así se obtiene un vencedor de acuerdo al número de aciertos recibidos. También por cada dibujo se obtienen monedas con las cuales se pueden comprar más colores y más.

En la actualidad Draw Something se puede descargar desde la iTunes Store y desde Google Play. En ambas existe como una versión gratuita pero con publicidad y como versión de paga libre de publicidad (0,79 €).

Descarga | Draw Something iOS | Android
Vía | Mashable

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 7 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información