Dragontape: crea y escucha mezclas de vídeos de YouTube

Dragontape: crea y escucha mezclas de vídeos de YouTube

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    7 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Si alguna vez quisieron crear su propia compilación de vídeos musicales o de cualquier tipo, Dragontape es lo que buscan, pues mediante un sencillo arrastrar y soltar o bien copiando los enlaces de los vídeos de YouTube iremos generando nuestro “canal” de reproducción continua. En principio, el objetivo es crear una lista de reproducción que […]

Si alguna vez quisieron crear su propia compilación de vídeos musicales o de cualquier tipo, Dragontape es lo que buscan, pues mediante un sencillo arrastrar y soltar o bien copiando los enlaces de los vídeos de YouTube iremos generando nuestro “canal” de reproducción continua.

En principio, el objetivo es crear una lista de reproducción que incluya los vídeos deseados, esta lista puede tener una duración de hasta 3 horas (algo verdaderamente extenso para mi gusto) por cinta, pero sin duda esto nos da la libertad de poder crear lo que deseemos.

En general creo que si intento explicar el funcionamiento completo de este sitio me quedaría corto, lo mejor es que vosotros mismos lo exploren y disfruten de las ventajas ofrecidas por su avanzado JavaScript (Yahoo’s YUI JavaScript Library). Esto se puede notar en la línea de tiempo ofrecida la cual está muy bien trabajada y nos ofrece una especie de efecto flotante sobre la reproducción de vídeo.

Actualmente Dragontape está en fase beta por lo cual puede presentar ciertas fallas, además próximamente estará soportado otros sitios de vídeos en línea como Vimeo, Metacafe, Dailymotion y otros sitios más.

Si os ha interesado esta aplicación web o simplemente desean tener más claro el uso y funcionamiento de Dragontape por que no miran el siguiente vídeo demostrativo.

Vía | LifeHacker

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.