DownThemAll 2.0 ya está en la calle, con soporte para Firefox 4

DownThemAll 2.0 ya está en la calle, con soporte para Firefox 4

Escrito por: Adrián Cabanas    17 enero 2011     Comentario     1 minuto

DownThemAll es una de las extensiones más populares para el Mozilla Firefox, un gestor de descargas exclusivo para el navegador de Mozilla que nos permite gestionar lo que nos bajamos de una página pudiendo seleccionar todos los links e imágenes que contiene, o bien utilizar su un poderoso filtro para escoger lo que nos interesa […]

DownThemAll es una de las extensiones más populares para el Mozilla Firefox, un gestor de descargas exclusivo para el navegador de Mozilla que nos permite gestionar lo que nos bajamos de una página pudiendo seleccionar todos los links e imágenes que contiene, o bien utilizar su un poderoso filtro para escoger lo que nos interesa y desechar el resto.

Ahora, tras más de dos años de trabajo, DownThemAll ha liberado su versión 2.0 que incluye un gran número de novedades. La más destacada, sin duda, es que ya soporta Firefox 4, cuya fecha de lanzamiento está programada para finales de febrero, pero que ya dispone de una avanzada versión beta con la que ya podemos utilizar DownThemAll.


Pero esta nueva versión incluye muchas más novedades que nos permitirán mejorar aún más nuestro control sobre las descargas. Podemos especificar el límite de velocidad para cada servidor o cada descarga particular, además de un límite global que se aplicará a todas las bajadas.

Por otra parte, tenemos nuevas herramientas con las que poder descargar de forma sencilla todo tipo de vídeos subidos a la propia página, e incluso podremos bajarnos audio y vídeo en formato HTML5. Lo mejor de este gestor es que, al ser exclusivo para Firefox, su integración con el navegador es extraordinaria incluso cuando navegamos con especificaciones de privacidad. Lo único malo es que si no te gusta Firefox…

Vía | DownloadSquad
Descarga | DownThemAll

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.