27 abril 2010 Herramientas, Web

docspal.png

Uno de los mayores problemas que derivan de una de las mayores ventajas de Internet es la incompatibilidad de archivos. La red es muy amplia y podemos encontrar de todo en ella. Sin embargo, encontrar no significa reproducir o modificar. Hoy traigo un programa que nos ayudará a convertir los formatos más usuales de archivos: DocsPal.

DocsPal es una herramienta online gratuita, que bien suena esto la verdad, que nos permitirá convertir la mayoría de nuestros archivos, unos en otros, de manera que podamos leerlos, modificarlos, reproducirlos, etc. Sin lugar a dudas las bondades de un programa así son infinitas, nos ahorramos para empezar tener que buscar una aplicación para cada archivo.

Como ya comenté, esta aplicación soporta los archivos más usuales: doc, .docx, .cvs, .odp, .ods, .odt, .ppt, .pptx, .pdf, .jpg, .bmp, .xls, .xlsx, .gif, .txt, .png, .psd y .rtf entre otros. Desde luego aquí faltan archivos, pero para ser todos del mismo programa la verdad es que no está nada mal.

Lo único que tenemos que hacer para utilizar la aplicación es subir el archivo que vamos a convertir, elegir el formato de entrada y el formato de salida y luego hacer clic en CONVERT. El tiempo que tendremos que esperar dependerá del tamaño del archivo. Podemos encontrarlo aquí. Disfrutemos.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2010
  2. Convertir archivos de forma online con DocsPal - Herramientas y estrategias de marketing web para pymes y emprendedores - www.pymesred.com 2 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *