29 julio 2011 Software, Windows

xplorer² un buen reemplazo para el explorador de Windows
Así es, ZABKAT Software ha lanzado la versión 2.0 de su herramienta destinada a reemplazar al Explorador de Windows. Dentro de las novedades que se incluyen dentro de Xplorer² destacan la posibilidad de integrar paneles acoplables y flotantes.

Entre otras cosas, Xplorer² utiliza los controladores de vista previa nativa en Windows Vista y Windows 7 con esto se tiende a ofrecer mejores vistas previas de los documentos, sobre todo de los archivos PDF y de Office. Otra de las novedades en la versión 2.0 son la implementación de marcadores dobles, la posibilidad de fijar pestañas, se pueden añadir extensiones al menú contextual y en general las operaciones del explorador de archivos son más rápidas.

Otro cambio visible es la adición de una barra de herramientas e iconos magnificados; además, el menú contextual ahora contiene un shell personalizable lo cual nos permite integrar así como utilizar comandos directamente desde este menú.

Xplorer² tiene un costo de $29,95 dólares (20,7 €) y está también disponible en una versión para 64 bits. Desde el sitio se puede descargar una versión de prueba (21 días) para así valorar si merece la pena su compra, o bien, también es posible descargar Xplorer² Lite el cual es completamente gratuito.

Descarga | Xplorer² 2.0
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *