Disponible VLC 2.0.3 para todos los sistemas operativos soportados

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 julio 2012     3 Comentarios     1 minuto

Luego de un par de días, VLC Media Player 2.0.3 está disponible para Windows y otros sistemas operativos compatibles como Linux. Pues aparentemente esta versión solo trae mejoras significativas a OS X como un mejor rendimiento y soporte para Mountain Lion.

La actualización 2.0.3 de VLC ha sido una de las más extrañas hasta ahora recibidas, esto es porque hace dos días apareció dicha actualización pero solamente para los usuarios de Mac OS X. Como era de esperarse, en ésta se añadió soporte para Mountain Lion y además se mejoró la estabilidad general de la aplicación.

Pero y a todo esto ¿qué ha pasado con la versión para Windows? Pues al momento de buscar la actualización no pasa nada, aun haciendo el procedimiento de dar clic en Ayuda > Buscar actualizaciones. Sin embargo y de acuerdo a lo que señala VideoLan, la actualización no estará disponible para los usuarios de Windows de esa manera, en su lugar habrá que ingresar al sitio y descargar la versión completa desde ahí.

Los usuarios de Linux y otros sistemas compatibles deberán de actualizar normalmente; es decir, vía repositorios. Pero más allá de eso, esta versión no llega como una actualización recomendada (es por eso que no se actualiza desde la aplicación en sí) ya que prácticamente solo se han mejorado las traducciones, así que en esta ocasión podemos saltar VLC 2.0.3 si así deseáis.

Descarga | VLC Media Player
Vía | Ghacks

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Davidtherock dice:

    Yo uso vlc player j y tengo al dia con el vlc con su nueva version .Lo unico q noto q para mi conexion un poco lenta como para ver videos streaming se caen rapido con el vlc player en la versiones 2.0.2 y 2.0.3 tendria q probar usar la version 2.0.1 cosa que no pasa con el window media player es lo mas raro del caso con window media player no se corta ..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.