24 febrero 2011 Actualizaciones, Comunicaciones, Internet, MacOS X

Facetime

Hace unos meses Apple presentó un cliente de Facetime que permite comunicarse a los ordenadores de Apple con la última generación de sus dispositivos móviles, en fase beta de desarrollo y descargable de manera gratuita.

Pues hoy se ha publicado en la Mac App Store la versión final de la aplicación (que es básicamente la beta con los bugs corregidos y la posibilidad de hacer videoconferencias a 720p), con una agridulce sorpresa de por medio: la aplicación ahora cuesta 0,79€.

Todos estamos de acuerdo en que la aplicación cuesta menos de lo que pagamos por un café a diario, pero debemos tener en cuenta que existen alternativas gratuitas como Skype, que la beta fue gratuita (y pienso que la actualización debería ser gratuita para los betatesters), y que si no realizamos videoconferencias con iPhone o iPod Touch se sigue disponiendo de iChat, por lo que ni siquiera debería ser necesario comprar Facetime.

Podéis comprar la aplicación a través de la Mac App Store por, como ya dije, 0,79€. Ya que cada uno valore si le merece la pena invertirlos o no en ello.

Via | TengoUnMac | Genbeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *