Disponible versión estable de Google Chrome 5 para Linux y Mac

Disponible versión estable de Google Chrome 5 para Linux y Mac

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 mayo 2010     3 Comentarios     1 minuto

Algo que siempre me ha sorprendido del navegador Google Chrome es que desde su lanzamiento ha tenido una actividad de desarrollo muy fluida. Pues si recordamos, apenas hace cuatro meses fue presentada la versión 4 de Chrome, y justo hoy, Google ha anunciado que ya está disponible en su canal estable la versión 5.0.375.55 de […]

Algo que siempre me ha sorprendido del navegador Google Chrome es que desde su lanzamiento ha tenido una actividad de desarrollo muy fluida. Pues si recordamos, apenas hace cuatro meses fue presentada la versión 4 de Chrome, y justo hoy, Google ha anunciado que ya está disponible en su canal estable la versión 5.0.375.55 de su navegador.

Los cambios con respecto a la versión anterior son prácticamente los ya acostumbrados, un motor V8 de JavaScript más rápido y componentes WebKit actualizados, además de esto, la versión 5 también trae consigo nuevas características de sincronización (favoritos, preferencias y temas), ampliación de los controles de contenido, soporte a extensiones en modo incógnito y características de geolocalización. Y por si fuera poco, también se ha integrado una nueva pestaña para la gestión de marcadores.

Algo que sí llama mucho la atención es que se integra el plug-in de Flash Player, aunque desafortunadamente éste está desactivado por defecto. En términos generales, tal vez lo más importante (para los usuarios de *nix) es que esta versión de Chrome por fin es considerada estable para las plataformas Linux y Mac.

Si ya tenéis instalada alguna otra versión de Google Chrome solamente habrá que actualizar mediante el menú “Acerca de Google Chrome” y esperar a que se actualice el navegador. En cambio si aún no lo tenéis, podréis descargarlo desde su sitio oficial.

Vía | Downloadsquad

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Manu Mateos dice:

    Y no olvidemos que, si estás en Linux, también debería servir el gestor de actualizaciones integrado en tu distribución favorita, dado que Google Chrome se distribuye por repositorios 😉

    Era de esperar que Chrome tardara poco en salir de la beta, a la vista de que hace unas semanas comenzaron a aparecer nighty builds de Chromium v6 por los repos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.