18 abril 2010 Actualizaciones

ReaderLite
Hace unos días, Adobe lanzó una actualización mínima de su popular lector de archivos PDF, Adobe Reader, con esta actualización se pretende solucionar varios problemas de seguridad que existen en el programa. Quienes estén usando la versión 9.3 de Adobe Reader deberían de tener instalada ya esta actualización, pues gracias al nuevo método de actualización de Adobe el programa se actualiza automáticamente a la última versión.

Por otra parte, los usuarios que prefieren trabajar con Adobe Reader Lite (versión personalizada del programa con menos componentes y un mejor rendimiento) no son capaces de utilizar este mecanismo de actualización, es por eso que deberán de descargar la nueva versión portable de Adobe Reader Lite, la cual ya ha sido liberada por sus desarrolladores.

Así pues, el nuevo Adobe Reader 9.3.2 Lite ha sido liberado y ya está disponible para su descarga. Como recomendación, os invito a que analicen el archivo descargado con un programa antivirus confiable y actualizado, ya que este tipo de ejecutables se prestan para la divulgación de virus.

Adobe Reader 9.3.2 Lite es ofrecido como una versión independiente (y portátil) del clásico Adobe Reader, ya que Adobe no está ofreciendo la versión 9.3.2 como una versión independiente sino como una actualización, es por eso que si descargan la versión que está en la página de descargas de Adobe Reader sólo encontrarán enlaces a la versión 9.3 del lector de PDF, asimismo, quienes descarguen esta versión tiene que asegurarse de instalar las últimas actualizaciones para estar más seguros.

Descarga | Adobe Reader Lite
Vía | ghacks.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *