23 abril 2012 Comunicaciones, Moviles

Skype Windows Phone 7
Hace tiempo os presenté una noticia en donde se hablaba acerca de lo que sería la versión nativa de Skype para Windows Phone 7, pues bien, el día de hoy después de tener por un tiempo la versión beta ya está disponible Skype para Windows Phone 7 1.0, la versión estable y final de esta popular herramienta de comunicación.

Algo que seguro os preguntáis la mayoría es si la aplicación estará en español y al parecer sí es así pues Skype para Windows Phone 7 cuenta con soporte para 18 idiomas dentro de los cuales está nuestro idioma, el español. Para algunos su más grande inconveniente será que la aplicación no puede funcionar en un segundo plano, esto quiere decir que no podremos hacer uso de Skype mientras utilizamos otras aplicaciones del móvil.

Dentro de aspectos como la compatibilidad con redes y servicios están soportados 4G, 3G y Wi-Fi, por otro lado, Skype para Windows Phone 7 solamente podrá ser ejecutado en dispositivos que cuenten con la versión 7.5 (Mango) o posterior, aunque también desde el blog de Skype se presentan algunos modelos con los cuales se garantiza la mejor experiencia de uso (Nokia Lumia 710, 800 y 900, HTC Titan y Radar, Samsung Focus S).

Descarga | Skype para Windows Phone 7
Vía | ENGADGET

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *