Disponible Songbird 1.9

Disponible Songbird 1.9

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    13 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Nuevamente los desarrolladores de Songbird nos sorprenden con la publicación de una nueva actualización de este grandioso reproductor multimedia de escritorio y multiplataforma. Concretamente, Songbird ha llegado a la versión 1.9 y nos trae consigo algunas nuevas características importantes. Algo que estaban esperando los usuarios de Mac desde hace algún tiempo era la posibilidad de […]

Nuevamente los desarrolladores de Songbird nos sorprenden con la publicación de una nueva actualización de este grandioso reproductor multimedia de escritorio y multiplataforma. Concretamente, Songbird ha llegado a la versión 1.9 y nos trae consigo algunas nuevas características importantes.

Algo que estaban esperando los usuarios de Mac desde hace algún tiempo era la posibilidad de poder ripear los CD’s; y con Songbird 1.9 por fin podrán hacerlo. También se ha decidido incluir una tienda de música, ésta será una realidad gracias a 7digital (así es, la también utilizada por Winamp), con esto Songbird ya puede ofrecer a sus usuarios un catálogo bastante decente de archivos MP3 para descargar.

Ciertamente la tienda en línea es opcional, ya que ésta se ofrece como un complemento al instalar Songbird. De hecho, también se ofrecen recomendaciones personalizadas al hacer clic en “Smart Picks”. En cuanto al funcionamiento, se han añadido varias mejoras que afectan a la cola de reproducción y con ellas ahora se pueden añadir canciones, álbumes o carpetas con un simple arrastrar y soltar.

Los usuarios de Windows y Mac OS X ya pueden descargar Songbird 1.9 sin costo alguno; por otro lado, quienes deseen ejecutarlo en alguna distribución de Linux podrán (todavía) descargar el código fuente desde la página de contribuciones de terceros.

Descarga | Songbird 1.9
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.