19 abril 2010 Herramientas, Internet, Mac

Opera OS X

El equipo de Opera ha marcado otro hito en el desarrollo de la versión de su navegador para el sistema operativo de Apple. De beta ha pasado a release candidate, y podemos hablar de que la mayor parte de los problemas que reportaban los usuarios de MacOS X están corregidos.

Un scroll mucho más fluido en las páginas y un sistema de widgets sin problemas son las principales features de la RC respecto a la beta. Cosas que mencionar importantes de Opera 10.5 es que está desarrollado íntegramente en Cocoa, por lo que visualmente la interfaz es consistente con el resto del sistema.

También se integra con Growl, y tiene soporte para gestos multitáctiles. Y una cosa que realmente me ha gustado es que se mantenga el soporte para procesadores PowerPC, permitiendo a los poseedores de Mac antiguos seguir usando software reciente (aunque haya tenido que estancarse en Leopard). Aunque el mínimo es Tiger.

Podemos decir que las features se han estabilizado, y sólo queda pulir bugs en Opera 10.5 para OS X. Mientras podéis contarnos vuestras impresiones por medio de los comentarios.

Via | VisualBeta
Más información | Opera Desktop Team

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *