Softhoy » MacOS X » Disponible para descargar iTunes 8.1 para MacOS X

Disponible para descargar iTunes 8.1 para MacOS X

13 marzo 2009

iTunes Se ha publicado una actualización del reproductor multimedia incluido por defecto en MacOS X, coincidiendo con la salida al mercado de los nuevos iPod Shuffle. En ésta se incluye, como es natural, el software necesario para administrar la música del chiquitín de los reproductores MP3 de Apple, además de alguna nueva característica.

Si bien se anunció la posibilidad de usar Genius con películas y programas de TV, parece que no ha terminado de implementarse ésta funcionalidad, por lo que sencillamente muestra un mensaje que dice que “únicamente funciona para música”. Aparte, se ha mejorado el rendimiento del programa, y añadido la función “Autocompletar” si gestionamos el iPod de manera manual, de tal manera que si tenemos alguna canción en el iPod podremos rellenar las del resto del mismo álbum automáticamente (si lo he entendido bien).

Además de eso permite desactivar independientemente iTunes Store e iTunes U en el panel de Control Parental, un detalle sin duda muy valioso. Al igual que se ha comenzado a hacer accesible a la aplicación, lo cual hará posible su uso por parte de personas con visibilidad reducida o anulada.

Totalmente recomendable actualizar. Como de costumbre, en su Actualización de Software más cercano.

Via | TengoUnMac

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información