13 marzo 2012 Actualizaciones, Firefox, Linux, MacOS X, Navegadores, Windows

Disponible Firefox 11
Aunque el anuncio oficial aún no ha sido lanzado, desde los servidores FTP de Mozilla ya es posible descargar esta nueva rama del navegador web. Como se venía diciendo desde la versión beta, Firefox 11 llega lleno de novedades que según Mozilla harán que Firefox se mantenga dentro del porcentaje de uso hasta ahora obtenido.

Dentro de los cambios más destacables podemos mencionar que a partir de ahora se pueden migrar los marcadores, historial y cookies de su competidor más directo; es decir, Google Chrome. Asimismo, la sincronización de complementos estará permitida siempre y cuando hagamos uso de Firefox Sync.

Por otra parte, el rendimiento se ve bastante mejorado gracias a la nueva versión de Gecko y aspectos como la seguridad y la estabilidad se ven beneficiados gracias a la implementación de protección contra phishing y varias correcciones de bugs respectivamente. Finalmente la propiedad CSS de ajuste de texto también ha sido incluida como uno de los cambios más sobresalientes.

Mozilla Firefox 11 puede ser descargado desde ahora mismo si se utilizan los servidores oficiales de Mozilla, recordando que está disponible en versión por igual para Windows, Mac OS X y Linux. Si se desea conocer más acerca de esta nueva versión os invito a leer las notas de la versión.

Actualización: Mozilla acaba de posponer el lanzamiento de Firefox 11 debido a que el día de hoy Microsoft publicará su conocido paquete de actualizaciones mensuales las cuales podrían afectar el funcionamiento del navegador. Por otro lado, se habla de un posible problema de seguridad el cual podrá ser confirmado hasta el próximo lunes. De momento no se sabe hasta qué día aparecerá oficialmente esta nueva versión, pero si se desea utilizar la versión disponible en el servidor FTP se recomienda extremar precauciones.

Vía | Mozilla Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *