Disponible KeePass 2.19

Disponible KeePass 2.19

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    2 mayo 2012     2 Comentarios     1 minuto

KeePass es un software gratuito con el que podemos crear contraseñas seguras y además mantener el control de todas las contraseñas que tengamos, esto desde una interfaz simple y funcional.

KeePass, una de las mejores aplicaciones para gestionar y crear contraseñas ha recibido una actualización bastante interesante, ya que en esta es posible añadir direcciones URL para así cargar más fácilmente los “keyfile” o los archivos en donde se guardan nuestros datos de acceso, de esta manera al mantener este archivo en un servidor o una página web podremos acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con la implementación de esta nueva función KeePass pretende ser una alternativa más a servicios como el que nos ofrece LastPass. Sin embargo, con KeePass tenemos la certeza de que nuestras contraseñas siempre estarán con nosotros pues éstas se quedan en el disco duro del ordenador y no almacenadas en algún lugar de la nube.

Entre otras cosas, la actualización trae consigo mejoras en el rendimiento e implementaciones que aseguran que no se podrá acceder a nuestros datos aun si se utilizan ataques de fuerza bruta o por medio de diccionarios. Los demás cambios son menores y están dirigidos a lograr una mejor visualización de las cosas así como a permitir un manejo más cómodo del programa.

Aunque la actualización se muestra sobre la interfaz principal (Ayuda > Buscar Actualizaciones), para actualizar a esta versión del gestor de contraseñas debemos de dirigirnos al sitio web del software para que desde ahí podamos realizar la descarga correspondiente. KeePass 2.19 está disponible solamente para Windows en versiones de 32 bits y 64 bits. Los usuarios de Mac y Linux deberán de contar con Mono si es que desean utilizar esta versión.

Descarga | KeePass 2.19
Vía | Ghacks

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.