8 junio 2011 Actualizaciones, Linux, Mac, Navegadores, Windows

Google Chrome 12 Mac OS X
De nueva cuenta y como sucede cada seis semanas, Google ha actualizado su popular navegador web (Chrome) a la versión 12 y ha introducido una serie de características notables. Dentro de las más importantes destaca una nueva extensión que nos permitirá mantener una navegación segura, ya que además de las ya conocidas características de protección contra malware y phishing, a partir de esta versión el navegador nos alertará cada que intentemos descargar archivos que sean potencialmente peligrosos.

Otro aspecto que también ha sido reforzado es la privacidad, pues ahora se podrá gestionar y eliminar aquellos datos utilizados por Flash Player (LSO u Objetos locales compartidos de Flash) desde del navegador. Por otra parte, en Chrome 12 se ha decidido incluir mejoras para el rendimiento de los gráficos pues se incluye el soporte para la aceleración por hardware de 3D basado en CSS.

Asimismo, las aplicaciones ahora podrán ser iniciadas desde la omnibox, para esto solamente habrá que introducir el nombre de la aplicación deseada y si no se inicia (vía Instant) se deberá de introducir enter. Finalmente, como ya se había mencionado, el soporte para Gears a desaparecido, se ha mejorado el soporte para los lectores de pantalla y la sincronización ahora está incluida en el apartado de configuración.

Por supuesto, Google Chrome 12 ya está listo para ser descargado o actualizado en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Descarga | Google Chrome 12
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *